Ir al contenido principal

Planificación del postre.


Resultado de imagen de balon mundo

Buenos días, para la asignatura de imágen y sonido tenemos que hacer un clipmetraje. Mi grupo está formado por Helena Jiménez, Marilurdes López, Mario García, Marina Cara, Laura Correas, Maria Sánchez, Laura Pérez y yo.
Nuestro equipo se llama "Mundoarcas".

Yo seré la directora, me encargaré de dirigir la preparación y la grabación del vídeo. He ayudado a cada uno con su profesión y los he guiado a la hora de ejecutar su trabajo.

Nuestro vídeo consiste en un partido entre dos equipo, un partido está formado por niños de 1º y 2º de la ESO que representa el futuro. A ellos se enfrentarán chicos de 2º de bachillerato que representan la comodidad. Este partido está arbitrado por la sociedad y al final se animará al espectador a que elija cual de los dos equipos ganará el partido. Lo hemos llamado "El partido del milenio".

Comentarios

Entradas populares de este blog

MBFW MADRID 2019

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo. Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-. Primavera/ verano 2020

Quédate en casa.

Decretado el estado de alarma el pasado sábado 14  de marzo, los españoles estamos obligados a quedarnos en casa hasta nuevo aviso. Pero esto no tiene por qué ser un suplicio. Bajo mi punto de vista, de todo lo malo debemos sacar un lado positivo. Está claro que esta situación no es agradable para nadie, y todos estaremos de acuerdo en que cuando antes pase, mejor. Pero mientras eso sucede, debemos encontrar la manera de distraernos, de evadirnos un tiempo de esta realidad.  Para ello, podemos realizar un montón de actividades en casa. En mi caso, me encanta cocinar, y estoy aprovechando que ahora tengo más tiempo para aprender un montón de rectas. Estos son algunos de los blogs en los que yo me estoy inspirando. Green Mama Danza de fogones Veggie Boogie  Otra cosa que me gusta mucho hacer y, creo que      es muy necesaria, es el ejercicio. Estos días en los    que apenas nos levantamos del sofá es más           necesario que nunca forzarnos un poco a nosotros    mismos y ha